M+W
¿​Quiénes somos?

      Somos un grupo de profesionales de campo en Actividad Física, Licenciados en CCAFD, Doctores en Salud y Deporte y Diplomados en Fisioterapia que desarrollamos nuestro trabajo como Personal Trainers.

     

¿​Qué nos diferencia?

      Estar al pie del cañón desarrollando nuestro trabajo. No somos únicamente teóricos descontextualizados de la práctica, nos apoyamos en los principales autores y últimas tendencias (biomecánica, fisiología, entrenamiento, comunicación, didáctica) para a través de la práctica generar un camino operativo y funcional.

      Todo el equipo sigue formándose en las mejores escuelas y junto a los mejores en nuestro campo. Esto hace que estemos actualizados y compartamos los conocimientos. Crecemos juntos como personas y profesionales. Frentes como: Pilates; Cadenas Musculares; Trabajo miofascial; Patrones de movimiento alterado son nuestro día a día.

.

¿​Cómo es nuestra Formación?

      A la hora de hablar de formación, hay una gran confusión al respecto de qué es legal o no es legal.

En España encontramos dos tipos de formaciones, formación reglada y formación no reglada.

La formación reglada es la Titulación que emite el Ministerio de Educación y Ciencia, tal como el Certificado en Educación Secundaria, Ciclo Medio o Superior de Formación Profesional, un Grado, …

El resto de formación es al 100% formación no reglada. Esto cualquier empresa privada, asociación, federación, … 

.